Durante estos 10 días recorrimos el Norte de Córdoba, yendo primero al cumple de Nilda (72) en Mendiolaza y luego visitamos Cerro Colorado, San Pedro Norte, Villa Tulumba, Quillín, Dean Funes, Cruz del Eje, San Marcos Sierra, Capilla del Monte, Cerro Uritorco y finalmente al 4to encuentro Nacional de Boyitas en el Embalse Los Molinos, "El Ceibo".
Iniciamos el viaje en Cerro Colorado parando en un ranchito sobre el arroyo, escalamos el cerro y nos quedó pendiente las pinturas rupestres (excusa para volver). Viajamos por el viejo camino real aún conservado su original infraestructura. Pasamos un día maravilloso en San Marco Sierra el pueblo que trata de mantener las costumbre hippie, las calles y sus colores con sus bares son difíciles de olvidar. Enfilamos hacia el Uritorco recorriendo un camino de montañas impresionante para llegar a Capilla del Monte donde nos sorprendió una calle techada, si dos cuadras techadas, la Boyita paso como desfilando, pasamos esta ciudad un poquito mas allá de la Capilla y nos instalamos en el camping de La Toma al pie del Uritorco. A la mañana siguiente la familia completa a partir de las 10hs subió los 1972 mts del Uritorco recorriendo 5542 mts por un sendero que muestra todo tipo de paisajes. A las 15:40hs estábamos terminado .
La noche previa nos acostamos a observar el cielo que en esta zona es fantástico, el aire puro permite ver infinidad de estrellas, en 15 min observamos 3 estrellas fugaces y aunque parezca mentira en ese momento se nos cruzaron unas luces raras, muy raras!!! sobre el Uritorco, enseguida nos ocultamos en la Boyita, no vaya a ser que sean Ovnis. Nuestro principal objetivo del viaje estaba concluido, ni bien llegamos a la base preparamos la Boyita y partimos para el Embalse Los Molinos donde nos esperaba el Encuentro de Boyitas, fue sin duda el más completo de todos, 22 Boyitas cubrieron todo el espacio del camping "El Ceibo" sobre el embalse y el último día nevó.